GRANDE UTOPIA EM EVO

UN ICONO MUY ADELANTE DE LOS DEMAS

COLECCIONES FOCAL

ALTAVOCES DE ALTA FIDELIDAD
AURICULARES
sistemas integrados
CAR Car Audio
Pro Audio
GUÍA DEL PRODUCTO

Descubra nuestras tiendas

FOCAL POWERED BY NAIM

Las tiendas Focal Powered By Naim ofrecen una experiencia de sonido incomparable al combinar las soluciones acústicas y electrónicas complementarias de Focal y Naim Audio.

un sueño al alcance de la mano

RESERVAR UNA SESIÓN DE ESCUCHA

Venga y disfrute de una experiencia única, déjese llevar por la pureza del sonido Focal durante una sesión de escucha privada.

experiencia FOCAL

FABRICADO EN FRANCIA

Desde 1979, Focal diseña y desarrolla todos sus productos y sistemas de audio en sus talleres de Saint-Etienne. Focal es reconocida en todo el mundo por su experiencia en acústica, sus tecnologías exclusivas y su constante innovación.

NUESTROS DISTRIBUIDORES

Encuentre su distribuidor más cercano en nuestra amplia red de distribución, conozca a nuestros expertos y benefíciese de una asistencia personalizada a la hora de elegir su equipo de audio.

últimas noticias

Bathys y L'Odyssée sonore en el Théâtre Antique d'Orange

Catalogado como Patrimonio de la Humanidad, el Théâtre Antique d'Orange ha elegido los auriculares Bathys para L'Odyssée sonore, un espectáculo sensorial y envolvente sin parangón en el mundo.

Leer más

Aria Evo X: El placer de escuchar en casa

Saber hacer francés, avances tecnológicos, diseño depurado, acabado original... Aria Evo X sigue escribiendo la leyenda de un rango de altavoces aclamado por su rendimiento.

Leer más

FOCAL en el Comité Colbert

Desde el 1 de enero de 2024, la marca Focal es miembro del prestigioso Comité Colbert, que reúne a más de 90 marcas de lujo francesas.

Leer más
ver todas las noticias

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Suscríbase a los boletines de Focal & Naim

Reciba un anticipo de las últimas innovaciones en audio y los nuevos productos de Focal y Naim suscribiéndose a nuestros boletines exclusivos. Sea de los primeros en recibir información privilegiada directamente en su bandeja de entrada.